Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La formación naranja ha renovado la Junta Directiva de Alcázar de San Juan, de tal forma que, Juan Ramón Reyero será el coordinador, Rosa María Abad ocupará el cargo de Secreatira, Francisco García será el encargado de logística, y Francisco Vázquez gestionará las redes sociales.

Por otro lado, los estatutos de Cs establecen que dentro de la Junta Directiva debe haber un enlace municipal. Este cargo lo ocupará Francisco Sánchez.

El coordinador de Cs, Juan Ramón Reyero, ha asegurado que "estamos llenos de ganas, de ilusión, y de empezar esta nueva etapa de trabajo por mejorar Alcázar de San Juan" y ha asegurado que "desde esta formación seguiremos trabajando por la ciudad y por todos sus vecinos".

Finalmente, el coordinador de la formación naranja ha querido agradecer el apoyo que obtuvieron en los comicios de mayo, y ha animado a los alcazareños a que "nos trasladen sus problemas, o inquietudes a través de nuestras redes sociales o bien escribiendo a nuestro email: alcazar.sanjuan@ciudadanos-cs.org" ha concluido Reyero.

.