Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Ya hemos pasado por las urnas y tenemos los resultados. Tengo que agradecer a todos los compañeros de Unidas Podemos que se han volcado en esta campaña electoral en la provincia de Ciudad Real. Hemos trabajado con todo el afán del mundo. Se han volcado en esta campaña electoral. Hemos trabajado correctamente.

Nos hemos recorrido toda la provincia. De norte a sur. De este a oeste. Hemos intentado transmitir que la despoblación es un elemento importante para nosotros. Que el transporte público es un elemento importantísimo para nosotros. Que las infraestructuras también las defendíamos.

Mejor conectados - Telefónica

Hemos intentado decir y transmitir que la política agraria comunitaria necesita ser redistribuida pero, hay que admitir, y es verdad, que no hemos obtenido el suficiente eco.

Pero no importa. Vamos a seguir trabajando porque creemos que esa España vaciada o vacía nos necesita. Necesita que sigamos trabajando.

Romería Tomelloso 2024

Hemos obtenido un resultado desfavorable en la provincia de Ciudad Real. Esperábamos conseguir más votos de los que hemos conseguido pero no vamos a tirar la toalla. Vamos a seguir trabajando por ponernos lo más cerca posible de los ciudadanos. E intentar, por todos los medios, sacar adelante esta provincia.

Se ha intentado aceptáblemente bueno a nivel nacional y creemos que eso va a ser importantísimo. Insisto en dar las gracias a los compañeros que nos hemos pateado la provincia, pero los resultados son los que son. Y vuelvo a repetir el mensaje: no tiramos la toalla y seguimos adelante.

.