Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa Inmaculada Jiménez, hizo especial mención en la presentación de la Agenda Cultural, un vez expuesto el programa de Tomelandia, el agradecimiento por el esfuerzo realizado por al Área de Cultura  para conseguir un programa atractivo y ya se tiene como prueba los espectáculos presentes en la Plaza de España, con la pista de hielo y resto de atracciones que hacen que la Plaza esté viva, disponiendo con una zona peatonal para movimiento de las personas. Estos actos continuarán con una serie de actividades que proporcionarán suficiente atractivo durante casi un mes de fiestas, con un programa muy completo, variado y adaptado a todos los públicos con actos de exposiciones, música, pintura, teatro y gama de otros actos culturales.

Raúl Zatón, como Concejal de Festejos y Cultura, pasó a relacionar loa actos preparados como Agenda Cultural que puede dar lugar a que las personas dejen a un lado sus problemas y las preocupaciones y puedan disfrutar del programa.

… Inauguración de le Exposición de  la tomellosera Carmen Casas, con el título de “Sensaciones “, a las 8,30 horas en la Posada de los Portales, el día 13 de diciembre.

… Exposición de pintura de José Ramón Jiménez en el Museo Antonio López el 14 de diciembre a las 8,30.

Mejor conectados - Telefónica

... El mismo día, a las 9 horas de la noche en el  Teatro Municipal el musical “Rincones” titulado “¿Qué esconden los tuyos?

… El día 15 de diciembre tendrá lugar el XXII Festival Folklórico Navideño organizado por la Asociación Folklórico-musical Virgen de las Viñas.

… El 22 de  diciembre, en el Teatro Municipal se presentará la XVIII Gala Nacional de Villancicos, “Memorial José María Cepeda”, organizada por el Coro Rociero Jesús del Perdón.

… El 27 de diciembre la Orquesta Sinfónica VERUM a las 9 horas de la tarde ofrecerá su tradicional concierto.

… El 28 de diciembre el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se realizará la presentación del libro “Martin Scorsese, el cine como propósito” del cineasta tomellosero José María Cepeda Romero.

… El mismo día a las 8,30 en el Teatro Municipal tendrá lugar el XIV Festival de baile de la Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes  y organizado por la Asociación del mismo nombre.

…Concierto didáctico que todos los años ofrece la Unión  Musical para disfrute de los más pequeños, el día 5 de enero a las doce de la mañana.

… El 13 de enero en el Teatro Municipal la obra “ El cascanueces” del Ballet Imperial Ruso.

… El 19 enero el grupo Alma LLanera a la 8 de la tarde con  la representación de la obra “El Conde de  Burra regresa de las cruzadas” de José Cedena, que ya forma parte de la muestra de teatro y se completará con

… “Crisis y castigos” de Jean Pierre Martínez por Moral Teatro.

En definitiva una completa programación intentando que todo el mundo pueda disfrutar de estas fiestas navideñas.

 

.