Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Como se sabe, el próximo domingo tendrá lugar en Tomelloso la carrera 10K CorrEnTomelloso. Por ello se informa a la ciudadanía de los cortes que se van a realizar en el municipio y las restricciones de aparcamiento que se han establecido en las principales vías, así como los horarios a tener en consideración para el tránsito del tráfico en la localidad.

De este modo, se informa que estará prohibido el estacionamiento en la avenida Don Antonio Huertas, paseo San Isidro, calle Don Víctor, plaza de España, calle Socuéllamos hasta la estación de autobuses y calle Doña Crisanta. Esta restricción estará vigente desde las 06´00 h. del domingo 14 de octubre hasta la finalización de la prueba, sobre las 14´00 h., por lo que todo vehículo que se encuentre estacionado en el recorrido, sera sancionado y retirado por el servicio municipal de grúa.

También se comunica, que no se podrá circular por este circuito durante gran parte de la mañana y que, en caso de necesitar cruzarlo, deberá hacerse por los siguientes puntos de tránsito regulados por la Policía Local que se encontrarán en Santa Aurora con Don Víctor, Pintor López Torres y San Francisco con Don Víctor, Reverendo Padre Pedro con Socuéllamos, La Sal con Doña Crisanta y la Paz con Don Antonio Huertas.

El circuito tendrá la salida en la avenida Don Antonio Huertas frente al Campo Municipal de Fútbol. Continuará por el Paseo San Isidro, calle Don Víctor, plaza de España donde se deja la rotonda central a la derecha, calle Socuéllamos por la izquierda hasta unos metros antes de la glorieta de la Bandera Española donde se realiza un giro para coger la misma calle Socuéllamos por la izquierda hasta llegar de nuevo a la Plaza de España. En la Plaza de España se realiza un giro a la izquierda para coger la Calle Doña Crisanta para finalizar con la entrada a la avenida Don Antonio Huertas.

En la segunda vuelta, la avenida Don Antonio Huertas se recorre por el lado izquierdo de la misma durante el último kilómetro aproximadamente y se llega hasta el Parque de la Constitución donde se recorrerán los últimos metros por su Paseo Central hasta entrar en meta.

Tanto la organización como Policía Local y Protección Civil instan a los vecinos a respetar estas restricciones y sus indicaciones el día de la carrera con la idea de que el 10K se convierta en una fiesta para todo el municipio, tanto para los deportistas como para el público asistente.

.