Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el vicepresidente del Atlético Tomelloso, Vicente Valenciano, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre ambas entidades fundamentado en el fomento de la actividad deportiva en esta ciudad teniendo en cuenta que se trata del club deportivo más grande en la localidad por número de socios y actividad que genera. En el ámbito económico, el acuerdo establece un incremento de un 20 % en la subvención municipal situándose para este 2019 en un total de 17.600, cantidad en la que se incluyen 2.000 € para el programa multideporte y de promoción deportiva que se realiza en los centros escolares.

Dentro de las cláusulas también se regula en este convenio el uso de las instalaciones municipales deportivas que utiliza habitualmente este club. Entre ellas, se encuentra la utilización del Estadio Municipal para sus entrenamientos y partidos oficiales, así como la explotación comercial del bar que se instale con ocasión de la celebración de partidos de fútbol y espectáculos deportivos que organice el club. También se recoge el uso por parte del Atlético Tomelloso de las instalaciones de las oficinas para actividades de administración y gestión en relación con las actividades deportivas como sede social.

Fundación Elder

Por su parte, el club se compromete a sufragar con esta cantidad parte de los gastos de sus equipos de fútbol y de todas sus secciones deportivas, así como la colaboración con las escuelas deportivas y el Área de Deporte en el fomento de la educación deportiva.

Mejor conectados - Telefónica

.