Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este mes Brazatortas abre de par en par sus puertas al pádel, la disciplina deportiva en auge y que en la localidad se va a poder practicar desde ahora tras la construcción de una completa instalación por parte del Ayuntamiento que preside como alcalde Pablo Toledano.

La flamante instalación se encuentra ubicada en la zona de dotaciones deportivas de la localidad, entre la pista cubierta y la Piscina Municipal, en un recinto acotado de paredes de cristal de seguridad, césped artificial, iluminación artificial y una cubierta ovalada que permite practicar pádel aun lloviendo, a la sombra o de noche incluso.

Este equipamiento público responde al interés creciente por la modalidad en auge y viene a dar respuesta inicialmente a “un grupo de aficionados que hasta ahora se tenían que trasladar a otras poblaciones del entorno con disponibilidad de estas pistas y nos demandaban una pista de pádel”, señala el alcalde.

Toledano recuerda que este compromiso era uno con los que optaba a la reelección como alcalde para la presente legislatura y para hacerlo realidad “se han invertido casi 50.000 euros que hemos destinado exclusivamente de fondos propios gracias a la excelente gestión económica que venimos realizando en las cuentas municipales”.

El alcalde torteño recalca que con esta pista de pádel, cuyas dimensiones son de 21 metros por 11 metros, “nuestros habitantes cuentan con una instalación digna, que también esperamos sirva como incentivo para la práctica deportiva y la buena forma a otros muchos vecinos de la localidad y del entorno”.

.