Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Un año más, el barrio San Juan de Tomelloso, celebrará sus fiestas con carácter “intercultural e inclusivo” en palabras de la organización. Vecinos de todas las nacionalidades que forman el barrio invitan a participar de dos días de convivencia y distensión.

El programa comienza el viernes sobre las 21´00 h. con el encendido de hoguera, el pregón de Roberto Sánchez y los bailes de la Escuela Amparo Ropero y del grupo folclórico “El Bombo”. La jornada del viernes finalizará con un concurso especial de talentos, donde podrán actuar todos los inscritos por un premio en metálico.

Fundación Elder

El sábado 22, junto con el barrio Maternidad, se realizará una Zumba solidaria a las 11´30 h. a favor de la joven Asociación de Diabéticos de Tomelloso y a las 13´30 h. habrá un concurso de postres y comida de gachas a 1 €.

Mejor conectados - Telefónica

Por la tarde se disputará un torneo de ping-pong a las 18´30 h., y a las 22´00 h. se procederá a la entrega de premios, para finalizar la velada con una especial verbena de la mano de Nueva Estrella.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La asociación de vecinos del barrio San Juan anima a todos los tomelloseros a visitar el barrio este fin de semana y compartir un tiempo especial, pudiendo disfrutar de tasca y otras novedades que han preparado.

.