Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este año el inicio de la pretemporada se ha adelantado en la medida en que la competición oficial de 1ª nacional es la más madrugadora de las competiciones organizadas por la FBCLM.

El primer equipo echará a rodar el próximo lunes 19 de agosto a las 21:00 horas en el Pabellón “San Antonio” dado que el Pabellón “San José” no se encuentra disponible debido al inicio de los trabajos de la Feria Agroalimentaria que se celebra en nuestra ciudad con motivo de las Ferias y Fiestas.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Para esta primera sesión estarán disponibles todos los jugadores confirmados a excepción de Choche, quien ya inició la pretemporada con el equipo LEB Plata del C.B Villarrobledo. Además de los jugadores ya confirmados se cuenta con otros jugadores a prueba que completarán los entrenamientos. Durante la primera semana los nuestros se ejercitarán lunes, miércoles y viernes.

Mejor conectados - Telefónica

No obstante, la marcha de los entrenamientos se verá alterada por la celebración de las Ferias y Fiestas durante la última semana del mes de agosto. En este sentido, el club está trabajando para poder disponer de pabellón durante esa semana y no tener que interrumpir la pretemporada. Confiamos en la predisposición del área de deportes y el buen hacer de nuestra directiva para poder desarrollar esa segunda semana de entrenamientos con normalidad.

En estas primeras sesiones el trabajo será eminentemente físico con predominio del componente de fuerza y potencia aeróbica.

.