Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este pasado domingo, en el campo de golf de La Caminera, se celebró la segunda jornada de la VI Liga Senior de Castilla La Mancha, donde se ha proclamado vencedor el equipo representante del CG Tomelloso, empatado con Mudela Golf, tras presentar ambos equipos un acumulado de 125 puntos.

El resultado final podría variar, si una vez revisados los resultados oficiales, certificaran a favor del equipo tomellosero una discrepancia de dos puntos a favor de uno de los componentes del equipo, que supondría la victoria en solitario del CG Tomelloso.

En esta ocasión el equipo estuvo integrado por, Pedro J. Andrés Mombiedro (capitán) Juan Catalino Romero Cepeda, Sebastián González Linares, José Luis Muñoz Villena y Eugenio Ruiz Moreno.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Este resultado, coloca al CG Tomelloso momentáneamente en la segunda plaza del grupo Sur, que encabeza Mudela Golf a tan solo un punto de ventaja, circunstancia que hace albergar esperanzas de volver a estar en la final, por segundo año consecutivo, y a la que acceden los cuatro equipos con mayor puntuación independientemente del grupo en el que figuren.

La próxima cita tendrá lugar en el campo de golf de La Lagunilla (El Bonillo), el día 12 de Mayo.

Mejor conectados - Telefónica

.