Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El cupón ha dejado un premio de 350.000 euros en la localidad de Argamasilla de Alba.

El vendedor Antonio Noblejas Aliaga, adscrito a la Agencia de Alcázar de San Juan, que desarrolla su trabajo en la localidad de Argamasilla de Alba, ha vendido 10 cupones del sorteo del día 27 de diciembre de 2018, premiados con las cinco cifras, de 35.000 euros cada uno, haciendo un total de 350.000 euros.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Antonio Noblejas Aliaga lleva trabajando desde abril de 2013, desarrollando la venta  en la localidad indicada, donde reside.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región repartiéndolos aquí y allá para que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos.

Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.922 afiliados en toda la región: ajuste psicológico a la discapacidad visual, apoyo educativo, autonomía personal, acceso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura, deporte, etc. Y da trabajo a más de 700 personas, el 90% con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la ONCE (626 en Castilla-La Mancha). Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Romería Tomelloso 2024

.