Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El grupo municipal socialista de Granátula de Calatrava formado por las concejalas Yolanda de la Cruz Gómez y Ester González Delgado, han solicitado un pleno extraordinario en el que se trate, como punto único, la creación de una junta local de seguridad ciudadana, ante la oleada de robos que se están produciendo en los últimos días en el municipio.

En este sentido, el grupo municipal socialista “insta y apoya al Ayuntamiento para que se tomen las medidas oportunas, ya que la seguridad de los vecinos y vecinas tiene que estar por encima de otros intereses”.

Según denuncian, ”estamos viviendo robos continuos, robos en bares, y hace no mucho robos dentro de las viviendas con vecinos dentro, además de casos de conducción temeraria a ciertas horas de la noche, poniendo en riesgo la seguridad de las personas”.

Asimismo, el grupo municipal socialista cree necesario e imprescindible mantener reuniones con los vecinos y propietarios de viviendas, establecimientos y negocios ya que todos en mayor o menor medida se pueden ver afectados por estos hechos.

Mejor conectados - Telefónica

.