Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Juego Lector Infantil del Verano 2019 “LeEmociónate” organizado por la Biblioteca Municipal, toca a su fin. Este jueves, 12 de septiembre, a las 19:00h., están convocados todos los participantes en el Salón de Actos de la Casa de Cultura para, de un modo festivo y lúdico, poner el punto final a una actividad que tanto éxito tiene cada año, y que en esta XV edición ha reunido a 131 jóvenes lectores, durante los meses de julio y agosto.

En este juego Lector la mayoría de los participantes han logrado terminar un Diario-Lector (12 libros en cada Diario) logrando una camiseta como premio. Y 20 de los participantes han completado dos Diarios de Lectura, tres y alguno hasta 4 y más, lo que supone un auténtico record.

Mejor conectados - Telefónica

Para el acto de clausura del jueves la Biblioteca Municipal ha invitado al Mago JoQuer, que llegará con su espectáculo “Más allá de lo imposible”. Seguro que dejará a todos con la boca abierta con sus divertidos, originales y emocionantes juegos de magia.

El Mago JoQuer es natural de Tomelloso y desde que sus padres le regalaron a la edad de 9 años un juego de Magia Borrás, sabía que quería ser mago. Es autodidacta de formación, pero ha conocido a los mejores magos de España que le han servido de inspiración: Fred Norman, Pepe Carrol, Juan Tamariz o Arturo Ascanio, entre otros. Comenzó haciendo magia en los bares de Tomelloso y en la actualidad lleva sus espectáculos por toda España.

Romería Tomelloso 2024

Al finalizar el acto, como viene siendo habitual cada año, la Biblioteca entregará a todos los participantes un obsequio como recuerdo del Juego, así como un regalo especial a los mejores lectores de esta edición consistente en libros, como no podía ser de otro modo.

.