Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Razonó su propuesta basado en definir que la actual sede de la Biblioteca es muy antigua, pequeña y no dispone de todos los servicios necesarios que llenen las expectativas de las necesidades de la población. Mejorar el uso social y cultural, ampliando a otros servicios como sala de reuniones y exposiciones, argumentó como segundo punto de importancia.

Quiso reseñar que con este proyecto se dotaría de un mayor atractivo a esta zona que actualmente se encuentra en una mala situación y permitiría rehabilitar la zona con nuevos puntos de luz y ambientarla con vegetación y se conseguiría mejorar los actuales problemas de tráfico.

Fundación Elder

Prosiguió que de esta manera se podría utilizar el local de la actual Biblioteca para proporcionar espacios a las Asociaciones de la localidad, que se encuentran actuando continuamente y no disponen de las salas adecuadas para sus reuniones y de esta manera se conseguiría un doble objetivo. La propuesta va a pasar al concurso de ideas que el Ayuntamiento ha abierto a los ciudadanos.

Mejor conectados - Telefónica

Aseguró que la inversión aprobada de cerca de un millón trescientos mil euros encaja perfectamente en la actuación para la que se ha aprobado la subvención del Fondo Europeo, toda vez que son actuaciones sociales y culturales.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.