Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En una comida campera en el  Santuario de Pinilla el representante de VOX  y candidato al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, dijo estar orgulloso de poder presentar en Tomelloso la candidatura al Congreso y al Senado.

 Alabó a Tomelloso por ser “un pueblo donde las gentes han demostrado ser emprendedoras y luchadoras”, tanto agricultores como ganaderos y autónomos y que han demostrado ser gente valiente.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Iba acompañado en el acto de los tres compañeros siguientes en la lista de los presentados al Congreso de los Diputados:

Mejor conectados - Telefónica

Ana María Valero Lite, médico en el hospital de Tomelloso, como número 2; Antonio Alarcos Olivares, médico de Campo de Criptana, como número tres y Dolores Gómez Moreno de Valdepeñas, como número cuatro y la ausencia del número cinco, Rosa María Concepción Peiteado.

De igual forma presentó la lista de candidatos al Senado en los nombres de: Victoria Díaz-Patón Huertas, Veterinaria y Carlos Fernández Ayala, Licenciado en Derecho con el número dos y la no asistencia del número tres, Alberto Arenas Valencia, Ingeniero Agrónomo.

En las intervenciones, Ricardo Chamorro insistió que su partido está comprometido con España y no pretende olvidarse de la España rural y de los emprendedores que han sido olvidados durante más de cuarenta años por los políticos, de personas que trabajan a diario levantándose temprano para  defender sus empresas y pasar de la España dura a la España emprendedora y que Vox está comprometido con todos los municipios, estando convencido de ganar las elecciones y que con VOX España va a cambiar.

Demostró su satisfacción por el éxito obtenido en la localidad de Leganés en el acto celebrado con la asistencia de 9.500 personas y la presencia de personalidades importantes en la vida española, además de su presidente, Santiago Abascal , con Rosa Montero, y especialmente José Antonio Ortega Lara, que supo resistir al terrorismo de ETA, añadiendo que VOX está ya harto de tantas mentiras y de la tergiversación que hacen los periodistas de las noticias, ya que Vox va  a trabajar en favor de la realidad y que, a pesar de todo, VOX va a seguir hacia adelante, acompañado de la gente que quiere seguir un camino recto.

Ricardo Chamorro alabó la labor realizada por Ana Valero que ha conseguido que en Tomelloso se levante la bandera de España y contestó que en la candidatura de Tomelloso,  se está trabajando ya desde hace tiempo en completar una candidatura que se hará pública.

 Entre las distintas intervenciones, Antonio Alarcos, dijo que igualmente se está trabajando para conseguir una candidatura en Campo de Criptana, que considera casi terminada y añadió que su partido no va realizar ningún pacto para no presentarse a las elecciones, evitado así los comentarios que discurren por algunos medios.

Dolores  Gómez, candidata número cuatro al Congreso, se mostró orgullosa de participar en este partido que está consiguiendo traer esperanza e ilusión a los asociados y al pueblo en  general.

En otra intervención, la candidata número 1 al Senado, Victoria Díaz-Patón, indicó que como gran conocedora del medio rural, por proceder de una familia arraigada al campo desde sus antepasados, estaba dispuesta a solucionar los graves problemas que tenían en el campo y que, aunque no podían prometer nada, con VOX estaba claro que las cosas van a cambiar porque somos los mejores.

La comida campera fueron unas gachas y comparecieron aproximadamente unas doscientas personas.

Otra candidata al Congreso, la valdepeñera Dolores Gómez, ha expresado el orgullo que para ella supone “estar en un partido tan increíble que nos hace vibrar cada día y que está trayendo mucha ilusión y esperanza”. 

Por su parte, Victoria Díaz-Patón, una veterinaria de Puertollano, que encabeza la lista al Senado, ha manifestado que “vi claro que ante los graves problemas que tenía mi tierra, decidí que había que ayudar”. No podemos prometer, solo que “con Vox las cosas van a cambiar porque vamos a ser los mejores”.

.