Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hizo especial hincapié en las obras aprobadas con los Fondos de la Unión Europea y concretamente aludió al Proyecto del Mercado de Abastos, aprobado en 2016 y que tenía que estar terminada la inversión y a fecha de hoy no se ha iniciado.

De igual forma expresó que las obras de la Plaza de España debían estar terminadas en Marzo del 2019 y todavía están en obras.

Aludió seguidamente al Plan de Movilidad Urbana Sostenible aprobada en el 2017 y que tenía que estar terminada en el primer trimestre de este año.

Hizo otra alusión al Plan de Eficiencia Energética que se encuentra en igual situación.

Afirmó que el Partido Socialista “está poniendo en grave peligro la ejecución de los fondos Feder”, ya que en “los cuatro años de gobierno no ha movido ni un euro”.

Insistió en el tema del Mercado de Abastos, porque resulta curioso que la Alcaldesa, Inmaculada Jiménez,  haya pedido una consulta a los ciudadanos “para que le digan lo que ella debería hacer”.

Y continuó con otras referencias en cuanto al Cambio del Césped Artificial en el Pabellón deportivo, así como la reforma del Auditorio López Torres, que se han hecho fuera de tiempo, como la “torre del marcador” del campo de fútbol que está sin tocar todavía, como también indicó  el compromiso de la instalación de toldos en determinadas calles que tenía de plazo límite el 28 de febrero y ha sido adjudicado en la misma fecha, lo que puede producir que a los empresarios no les interese hacer ofertas y en algunos casos incluso se sientan agraviados.

Afirmó que tales situaciones  y despropósitos crean incertidumbre en empresas y comercios.

.