Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Lamentamos que no hicieran absolutamente nada durante las vacaciones de verano, pero ya nos parece bochornoso el hecho de que continúen igual durante el parón navideño. El alumnado de Infantil sigue sin patio de recreo, y la comunidad educativa sigue sin saber cuándo se reanudarán las obras ni cómo va a quedar dicho patio.

 

La falta de información por parte de la concejala de Educación es total y absoluta, así como la del resto de su gobierno. No se nos ha informado de nada respecto al desarrollo de dichas obras, ni en Comisión Informativa, ni en Consejo Escolar, ni por supuesto en ninguno de los Plenos celebrados hasta el momento.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

 

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos mostrar nuestra indignación por la inacción y desidia que está mostrando este gobierno de PP y UPyD en este asunto, ya que no están moviendo un dedo por la resolución de los problemas del colegio, ni les importa lo más mínimo la seguridad y el bienestar de su alumnado.

Mejor conectados - Telefónica

 

Es una auténtica “tomadura de pelo” para los vecinos y vecinas de la localidad, y especialmente para toda la comunidad educativa del CEIP Gerardo Martínez, el poco interés que muestra el equipo de Gobierno municipal con las demandas de nuestros ciudadanos y ciudadanas. Después de la denuncia que el Grupo Socialista realizó por el retraso en las obras, la concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, y el concejal de Mantenimiento, Parques y Jardines, visitaron el centro para “hacerse la foto” junto a las obras iniciadas. Ahora, un mes más tarde, las obras están paradas y no ha habido ni una sola explicación por parte de los responsables municipales sobre el motivo de la paralización de las mismas.

 

Libro Cuevas de Tomelloso

Desde el Grupo Socialista pedimos al equipo de Gobierno que dejen de reírse de los vecinos y vecinas de Socuéllamos, que se dejen de fotos de autobombo y promoción, y que se pongan a trabajar de forma eficaz y eficiente, atendiendo a las demandas y resolviendo los problemas que plantean unos ciudadanos y ciudadanas que no merecen un gobierno municipal que hace caso omiso a sus obligaciones como mandatarios.

.