Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Inmaculada Jiménez ha lamentado que la primera rueda de prensa de la campaña haya tenido que ser por este motivo y ha recordado qAlfredo Pérez Rubalcaba ha sido una persona muy importante "no solo para el partido sino también para el conjunto de este país".

La candidata ha señalado que “Alfredo ha sido un hombre de estado y un socialista muy comprometido que ha dedicado su vida entera a sevir al partido y, lo más importante, a servir a España”. Inmaculada Jiménez ha descrito a Rubalcaba como un hombre “que trabajó sin descanso para defender el valor de la política, que en algunos momentos está tan a la baja. Simplemente con escucharle se comprendía esa defensa que él hacía de la política”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Recordó que Alfredo Pérez Rubalcaba “fue uno de los artífices del final de la banda terrorísta ETA y ese reconocimiento de poder vivir en paz y en libertad se lo debemos todos y cada uno de los españoles”.

Mejor conectados - Telefónica

Rubalcaba, siendo ministro de Interior, ha recordado Inmaculada, acompañó al PSOE de Tomelloso en el primer acto público en el que Inmaculada Jiménez participó con secretaria general, en el año 2008. “La cercanía, empatía y el cariñó que me mostró en aquel momento me hizo creer en la política con mayúsculas, pero, sobre todo, en el razonamiento y el entendimiento”.

“Por el profundo cariño que le teníamos a Alfredo Pérez Rubalcaba”, ha concluido Inmaculada Jiménez, el PSOE de Tomelloso  ha cancelado los actos de campaña  hoy en el  Barrio Nuevo Tomelloso y para el sábado en el Barrio del Carmen.
 

.