Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El PSOE provincial de Ciudad Real ha participado al completo en la manifestación convocada este 8 de marzo por las calles de la capital, a la que se han unido además la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y compañeros y compañeras de todas las agrupaciones socialistas de la provincia. 

Los socialistas reivindican con ello un país feminista en cuanto a derechos y libertades, un país libre de violencia de género y en el que impere la igualdad entre hombres y mujeres, de ahí que los líderes socialistas de la provincia de Ciudad Real consideren fundamental “escuchar, apoyar y acompañar al movimiento feminista”.

Mejor conectados - Telefónica

Como explican los dirigentes socialistas, España se juega mucho este 28 de abril, en el que habrá que decidir entre un modelo de país progresista y moderno, y aquel “marcado por la crispación y que pone en peligro los derechos y libertades conseguidos a lo largo de muchos años”.

Como ejemplo del primer modelo ponían el Gobierno de Pedro Sánchez, “quien ha hecho más por los derechos sociales y de la mujer, que Rajoy en siete años”. Medidas como el aumento del SMI y de las pensiones, lo que beneficia principalmente a mujeres, el aumento del permiso de paternidad o la recuperación de la cotización de cuidadoras de dependientes, así lo atestiguan.

Romería Tomelloso 2024

.