Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

“A los parados les va mucho mejor porque tienen más protección; a las personas mayores, sin duda, porque tienen más oportunidades de tener mejores pensiones y más servicios; los jóvenes tienen mejor educación, y el conjunto de la población mejor sanidad y, por tanto, más derechos”, ha recalcado Caballero en declaraciones a los periodistas antes del inicio del Comité provincial del PSOE de Ciudad Real.  

El dirigente socialista ha asegurado que, por la provincia de Ciudad Real, se presenta “una candidatura al Congreso y al Senado que es ganadora, para ganar las elecciones generales en la provincia de Ciudad Real, conscientes de que a esta provincia y a esta tierra les va mejor cuando gobierna el PSOE en España que cuando lo hace la derecha”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“En solo ocho meses de Pedro Sánchez hemos conseguido más que en ocho años de Mariano Rajoy, las políticas que todavía ahora está tomando el Gobierno de España tienen un efecto muy positivo”, ha afirmado.

Mejor conectados - Telefónica

Para ilustrarlo, se ha referido a la decisión del Consejo de Ministros de recuperar la cobertura por desempleo para los mayores de 52 años, “una buena noticia para esta provincia, como lo es también que se suba el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta los 900 euros”.

“O cuando se ponen en valor y se aumenta el presupuesto del Gobierno de España para luchar contra la violencia machista, estamos beneficiando a provincias, a territorios y a ciudadanos”, ha añadido. 

Por estos motivos, ha asegurado que “nos vamos a volcar en ganar las elecciones generales porque un mes después vamos a ganar las autonómicas, municipales y europeas”.

“Somos muy conscientes de que a Castilla-La Mancha, a la provincia de Ciudad Real, a todos los hombres y mujeres de cada uno de nuestros pueblos les va mejor con un gobierno socialista en Madrid, con un gobierno socialista de García-Page en Castilla-La Mancha y socialista en sus ayuntamientos y diputaciones”, ha insistido.

.