Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La compañía Barco Pirata, presenta este sábado en el Teatro Municipal de Tomelloso el espectáculo musical “Lehman Trilogy” de Stefano Massini. Las localidades están a la venta esta semana al precio de 14 € en butaca y 12 en anfiteatro, en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com, y en las taquillas del teatro el día de la representación.

Dirigido por Sergio Peris-Mencheta, la obra, de una duración aproximada de tres horas, cuenta en el reparto con los actores Pepe Lorente, Víctor Clavijo, Darío Paso, Aitor Beltrán y Leo Rivera. Estos seis músicos-actores, darán vida a más de 120 personajes que narran la historia de Henry Lehman, el hijo mayor de un comerciante judío de ganado que llega a Estados Unidos en busca del sueño americano y una vida mejor. En clave de humor se narra la historia de tres generaciones de la familia desde su ascenso hasta su caída. Se trata de una brillante crónica de nuestro tiempo que ayuda a reflexionar sobre el fracaso del sistema a través de 3 actos que conforman un espectáculo diferente a lo habitual atravesando a través del humor y el relato, las diferentes etapas de la construcción del capitalismo moderno.

Fundación Elder

El espectáculo, promovido por el Programa Estatal de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura, dará comienzo este sábado en el Teatro Municipal a las 19´30 h.

.