Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de la Petanca de Atocha de Madrid ganó el VIII Torneo Futsal Femenino “Por la igualdad” disputado este fin de semana en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba, tras imponerse en la final al equipo local por 6 goles a 2.

Gracias a su victoria en la final, el equipo ganador recibió de manos del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, y de la concejala de IU, Rosa Lara, el trofeo de campeón, 360 euros, camiseta del torneo y un estuche de vinos Montalvo & Wilmot, mientras que el subcampeón se llevó el correspondiente trofeo, más 180 euros y estuche de vinos Montalvo & Wilmot. 

El tercer puesto lo ocupó Fuensan Fem de Fuensalida (Toledo), lugar que estaba premiado con trofeo y jamón; mientras que el cuarto fue el equipo Las Parceras, de varias localidades toledanas, que se llevaron trofeo y queso, además de un estuche de vinos Montalvo & Wilmot cada uno de los equipos.

Así mismo también se entregaron los premios a la Mejor Jugadora de la fase final y a la del equipo local, que ganaron Anita Tula y Noelia Ortiz, respectivamente.

Mejor conectados - Telefónica

Por otro lado se aprovechó la ocasión para hacer entrega del trofeo a la pichichi local, en 1ª Autonómica de Futsal Femenino, Silvia Carrasco.

La organización ha querido destacar la importante aportación y el compromiso con el torneo de los colaboradores y patrocinadores, posicionándose en favor de una igualdad real entre sexos y poniendo en valor el deporte femenino. Entre estos se encontraban el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, la Diputación Provincial de Ciudad Real, Armería y Deportes Braco, Renacer Argamasilla F.S., Asociación Tripudos Renacentistas, Agroquímicos Carrasco SL, Bar Cazador, Bar la Vía, Escape Room “La Comisaría”, Harrys Phone, Pub Ven y Verás, Pub Buddha, Bodegas Montalvo Wilmot y M&L Hipertextil.

Para fomentar la práctica de este deporte ente las más jóvenes, se organizó un pequeño torneo en la categoría cadete en la que participaron 3 equipos, proclamándose campeonas las chicas del Argamasilla FSF y subcampeonas el Tomelloso.

.