Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tomelloso, después de que en los últimos meses haya acometido las obras necesarias para finalizar el asfaltado del Camino Real hasta el final del término municipal, ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento de la localidad vecina de Socuéllamos, para que acondicione el tramo de este camino que transcurre también por su término municipal.

El camino Real es una vía importante para los agricultores de Tomelloso, ya que sus propiedades cruzan la línea del término municipal. El Ayuntamiento de la localidad y el área de Agricultura entienden que deben seguir defendiendo sus intereses en cuanto a infraestructuras viarias y por ello el concejal de éste área, Álvaro Rubio, ha acudido al Ayuntamiento de Socuéllamos, ante el relativo mal estado del camino a continuación del tramo asfaltado, para que realice un correcto mantenimiento de su tramo.

La semana pasada el consistorio socuellamino acometió con su propia maquinaria un arreglo, con aportación de zahorras, que sin duda alguna, apunta Rubio, “será para el beneficio de nuestros agricultores, por lo que es de agradecer la diligencia que han tenido en este proceso”.

Rubio ha recordado los esfuerzos que está realizando el Área de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso para poder finalizar también el Camino de Arenales hasta la vecina población, el Camino de Carboneros y el Camino de Cirujano, antes del comienzo de la próxima campaña.

Mejor conectados - Telefónica

.