Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas acoge este fin de semana, los días 21, 22 y 23 de junio, la I Copa Viña Albali Sub-19 en el que participarán 13 equipos, todos de ellos de la provincia de Ciudad Real excepto uno procedente de Jaén, que promueve el Club de Fútbol Sala Viña Albali.

“Yo creo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo para continuar un año más en Primera y lo que hace en seguir marcando en el mapa a Valdepeñas y ser un gran ejemplo para el deporte”, ha subrayado el concejal de Deportes, David Sevilla, añadiendo que “además de ser un equipo competitivo en la mejor liga del mundo no deja un gran valor para nosotros como es la promoción y la cantera, por lo que hacer este tipo de actividades no solo sirven para fijar nueva cantera y para hacer visible a Valdepeñas sino también hacer una contribución social a la ciudad que es muy de agradecer”.

Los partidos serán gratuitos para los espectadores y comenzarán el viernes a las 21:00 horas con un encuentro inaugural, que enfrentará al Viña Albali con otros de los equipos que aún está por determinar, al celebrarse el sorteo en la noche del miércoles. El sábado se disputarán las fases de grupos y el domingo tendrá lugar en horario de mañana los cuartos de final y por la tarde, a partir de las 16:00 horas, las semifinales y a las 20:00 horas se jugará la final.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La responsable de Comunicación del Viña Albali Valdepeñas, Yolanda Sánchez, apuntaba que habrá un parón entre las semifinales y la final, en el que se disputará un partido a las 18:30 horas del Viña Albali femenino contra el Membrilla, “se hará para probar a todas las jugadoras que han hecho estas pasadas semanas las pruebas de selección y comprobar la progresión del equipo femenino que se está intentando mejorar en relación a la anterior temporada para hacer un equipo más competitivo”, manifestó.

En cuanto a los premios habrá cinco, el primero dotado con 1.000 euros y trofeo. Además se premiará al mejor jugador del Viña Albali, al máximo goleador, al portero menos goleado y al equipo más deportivo.

Mejor conectados - Telefónica

.