Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Recientemente han finalizado los trabajos de reparación de un tramo de acerado en la avenida Don Antonio Huertas comprendido entre las calles Concordia y Monte. Se trata de una zona de las más antiguas del paseo muy transitada y con varios establecimientos hosteleros que necesitaban una mejora por los desperfectos que presentaba.

Los trabajos, realizados por la concejalía de Servicios al Territorio a través del plan de empleo Zonas Rurales Deprimidas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, han consistido en la renovación del bordillo exterior que delimita con la calzada y la reparación del acerado deteriorado por las raíces de los árboles y el paso del tiempo. También se han eliminado las rejillas antiguas sustituyéndolas por nuevos sumideros para una correcta evacuación del agua de lluvia, se han corregido pendientes y se ha mejorado la accesibilidad en las esquinas. La intervención también ha incluido la instalación de bolardos para evitar el paso de vehículos.

El compromiso de la concejalía de Servicios al Territorio es continuar con intervenciones de este tipo en aquellos tramos del paseo que se encuentren más deteriorados. La idea es seguir incluyendo nuevas fases en futuros planes de empleo.

.