Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En los últimos meses han sido muchos y novedosos los actos y espectáculos que se han podido ver en el Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba, una cifra que seguirá aumentando el próximo sábado 30 de marzo a las 20.30 h. con la conferencia-concierto “Como canta un poeta (homenaje a García Lorca)”,  a cargo del hispanista Ian Gibson, nombrado en 2018 Ingenioso Hidalgo de Argamasilla de Alba, que estará acompañado del barítono Luis Santana y del pianista Antonio López.

Este espectáculo supone un acercamiento a Federico García Lorca a través de uno de los mayores expertos en su vida y obra, Ian Gibson, que ejercerá de narrador y contextualizará en la vida del autor granadino las diferentes canciones populares recopiladas por García Lorca, y a las que pondrán voz y música Luis Santana y Antonio López, respectivamente, entre las que se podrán escuchar: Mariana Pineda, Canción de otoño en Castilla, Anda jaleo, Los cuatro muleros, El café de Chinitas, Zorongo o La tarara.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Las entradas al concierto-conferencia pueden adquirirse en la pasarela de pago: https://www.giglon.com, al precio de 5 euros, o en taquillas si quedase alguna.

Mejor conectados - Telefónica

.