Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan, se ha celebrado este pasado domingo la II jornada de la Orden de Mérito de P&P EHCG-CGT 2.019, que patrocina Mercedes Benz-Autotrak.

Buena jornada de golf, donde hubo una importante participación, aunque acompañada en algunos momentos por fuertes rachas de viento, que añaden un plus de dificultad al juego, si bien los resultados obtenidos fueron aceptables.

Buen concurso de los jugadores del CG Tomelloso, según ponen de manifiesto las clasificaciones en sus distintas categorías.

La prueba se jugó en la modalidad Medal Play, y el ganador absoluto de la prueba pues se impuso en la clasificación scracth, fue el jugador del CG Tomelloso, José Muñoz Jareño merced a sus 57 golpes que necesitó para completar el recorrido.

En 1ª categoría, la victoria fue para el representante de El Hidalgo Golf, Patricio López Laje que con 54 golpes netos se impuso a Epifanio Martínez también de El Hidalgo Golf que materializó otros 54 golpes netos.

En segunda categoría el dominio fue tomellosero ya que se alzó con la victoria José Luis Muñoz Villena que finalizó la prueba con 52 golpes netos seguido del también tomellosero José Domingo López Ortiz con 53.

Los hoyos 13 y 18 fueron los designados para jugarse el premio del golpe más cercano a bandera (Approach), donde Vicente Parra García (CG Tomelloso) y Dimas Hernandez (El Hidalgo Golf), fueron los más acertados en la ejecución.

El próximo torneo tendrá lugar el día 14 de Abril en el mismo campo de El Abedul, esta vez con el patrocinio del grupo Almida.

.