Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de Golf Tomelloso en su labor de promoción del golf, organiza en colaboración con El Hidalgo Golf, el III Día de Golf Inclusivo, en el que jugadores voluntarios de ambos clubs, compartirán una jornada con personas con discapacidad del CD. Rogelio Sánchez Ruiz de Campo de Criptana, y AFAS de Tomelloso, con el objetivo de integrarles en la práctica de este deporte.

Los jugadores con discapacidad provienen de las escuelas de golf adaptado de Abedul-Alcázar de San Juan  y Cancha Municipal de Tomelloso. La escuela de golf adaptado en Tomelloso lleva más de 4 años de funcionamiento donde 15 deportistas con discapacidad practican golf de forma habitual.

Fundación Elder

Este Torneo Inclusivo se celebrará el sábado 08 de junio a las 17.00 horas y se realizarán diversas actividades como un concurso de put y un recorrido de 9 hoyos en modalidad parejas scramble formadas por un jugador voluntario y un jugador con discapacidad, fomentándose de esta forma las habilidades deportivas de los participantes y su integración e inclusión social.

Mejor conectados - Telefónica

El Club de Golf Tomelloso promueve el golf y quiere mostrar que este deporte puede ser practicado por personas de cualquier edad y capacidad además de contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Tras el éxito de las ediciones anteriores, esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas, que estén interesadas en la integración de este colectivo a cualquier actividad con independencia de su capacidad.

.