Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración del III torneo Grupo Almida de golf correspondiente, a la 4ª jornada de la Orden de Mérito de P&P CGT-EHCG 2019, en las instalaciones del campo de golf de El Abedul en Alcázar de San Juan con una excelente participación, y una climatología muy favorable para la práctica de este deporte.

El torneo se ha disputado a la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play, con premio especial para el jugador con menos golpes al término del recorrido (Scratch).

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El ganador en 1ª categoría fue el representante del Club de Golf Tomelloso, Álvaro Díaz Belló con un resultado neto de 53 golpes, la segunda plaza para Enrique Ramos Rojo (El Hidalgo CG) con 53, ocupando la tercera posición Amador Salido Escribano (El Hidalgo CG) con 54 golpes netos.

Mejor conectados - Telefónica

En 2ª categoría fue Jesús Manuel López-Sepulveda con 49 golpes netos el ganador de la prueba, con Miguel Ángel Velázquez, y José Antonio Castellanos secundándole en el podio ambos con 51 golpes netos.

En categoría Scratch, destacar la actuación de Álvaro Carpintero, que completó el recorrido con 49 golpes, o lo que es lo mismo -6 golpes del recorrido total del campo, con Raúl Aliaga Muñoz del CG Tomelloso que realizó 54 golpes (el par del campo), acompañándole en la segunda plaza.

.