Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras 4 meses de trabajo en el programa de Actuación Comunitaria que pone en marcha el centro municipal de Servicios Sociales, ayer se inauguró la exposición de las labores realizadas por las usuarias de los distintos talleres. Con esta actividad se da por concluido un programa en el que han participado 378 mujeres. La muestra fue inaugurada por la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna en una Posada de los Portales llena de público.

Serna explicó que en la exposición se muestran los trabajos de las participantes en los ocho centros de barrio de Tomelloso que han estado organizadas en 42 grupos para realizar los cursos de Corte y Confección, Cocina, Manualidades, Restauración, Peluquería, Estética y Telares.

Fundación Elder

Con esta iniciativa se pretende movilizar a las mujeres por medio de actividades que ellas mismas han demandado. También se forman en las materias elegidas, salen de casa, conocer otras personas y en definitiva, se socializan, explicó la concejala, que ha querido destacar en esta inauguración la cercanía de estos cursos al estar repartidos por los centros de barrio de Tomelloso.

Mejor conectados - Telefónica

El Programa de Actuación Comunitaria acabará con un viaje a La Manga el 18 de junio.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.