Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Iván Rodrigo ha presentado las actividades de primavera organizadas por el Área Municipal de Deportes. Se trata de una variada programación ya iniciada que se alargará hasta el 24 de mayo con la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales en el pabellón de la Ciudad Deportiva a las 21´00 h. Iván Rodrigo ha dado las gracias a los técnicos del Área por su magnífica labor y profesionalidad, destacando que la actividad deportiva en Tomelloso “no para y ha crecido de manera exponencial en eventos, actividades y en promoción deportiva”.

Al torneo de Baloncesto 3x3 celebrado el pasado viernes se une hoy lunes en el pabellón de la Ciudad Deportiva los maratones de fútbol-sala para las categorías benjamín y cadete. El domingo 5 de mayo tendrá lugar el Trofeo de las Escuelas de Ciclismo Francisco J. Cerezo en el Estadio “Paco Gálvez” a las 17´00 h. para las categorías mini-promesas, promesas, alevín, infantil y cadete. El 17 de mayo a partir de las 09´00 h. se celebrará en la Ciudad Deportiva el Torneo Nacional de Fútbol-8 benjamín y alevín y el viernes 10 de mayo será la Escuela de Gimnasia Rítmica la que celebre dos exhibiciones en el pabellón de la Ciudad Deportiva con las que cerrará el curso.

Rodrigo ha adelantado por último que la Gala del Deporte tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 20´30 h. en el Teatro Municipal y el Día de la Bici, el domingo 5 de mayo a las 11´30 h. con salida y llegada en la plaza central del Parque de la Constitución.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.