Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Jesús Martín, candidato al Senado por la provincia de Ciudad Real dijo estar feliz de visitar Tomelloso, por tener muy gratos recuerdos.

Alabó la labor desarrollada por Inmaculada Jiménez calificándola como espectacular y en su propuesta pidió humildemente que los votantes indecisos tomaran su opción por el PSOE, por ser el único partido que va a ser capaz de mantener un gobierno durante cuatro años y poder estabilizar la política territorial, mientras que las tres derechas están partiendo España, aludiendo a tres factores importantes como la brecha digital, nuestra integración de hecho en la Unión Europea y el acuerdo por una estabilidad territorial, que no se puede conseguir ni insultando, ni amenazando, refiriéndose a otros partidos políticos.

Continuó con la seguridad de que el PSOE actuará con serenidad, poniendo en valor a las personas y trabajar para los ciudadanos, todo dentro de la Constitución y ofrece diálogo frente al histerismo y a la ocurrencia de otros.

Con relación de la tendencia de voto y a los inminentes debates televisivos indicó que no ve que puedan solucionar muchas cosas, ya que dos debates seguidos no van a dar lugar a nada más que a confusión.

Planteó que si PSOE alcanzara los 130-135 diputados, el gobierno más razonable estaría con la coalición con el PNV y lo que quede de Podemos, pero nunca con el independentismo. Terminó afirmando que el único partido que puede proporcionar estabilidad durante cuatro años es el Partido Socialista.

 

.