Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Valdepeñas ha celebrado este miércoles su último Pleno de legislatura en el que se ha procedido a la aprobación del acta anterior y donde los portavoces de los diferentes grupos políticos han tenido unas palabras de despedida, con un emotivo recuerdo también para la concejala del equipo de Gobierno María José Ruiz, que falleció tras una larga enfermedad el 29 de junio de 2017.

“Quiero darles las gracias a todos ustedes por el trabajo que han desarrollado”, manifestaba a la corporación el alcalde en funciones, Jesús Martín, apuntando que “los que hemos tocado otros tronos, además del municipal, ya les digo yo que si en el recorrido de sus existencias acceden a otros cargos públicos no van a tener ninguno como el de representar a su pueblo”.

El regidor municipal concluía señalando que “a pesar de las confrontaciones dialécticas, que a veces pueden ser irascibles y dar una imagen de casi confrontación corporal de unos contra otros, es verdad que aquí todos nos vamos como amigos. Al menos yo me llevo el afecto de todos ustedes y les ruego que recojan el mío”.

La próxima sesión tendrá lugar el sábado 15 de junio a las 12:00 horas, cuando se conforme la nueva corporación municipal.

Mejor conectados - Telefónica

.