Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa,  Inmaculada Jiménez, comenzó refiriéndose a la labor desarrollada por el Concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo y al Presidente de la Asociación de Empresarios, David Gallego, y al vicepresidente Enrique Sánchez, al objeto de poder conseguir llegar a firmar este convenio, que permitirá seguir avanzando a nuestra ciudad y para disponer cada vez más de recursos para los ciudadanos.
El convenio firmado supone una acuerdo de 9.000 euros y que se pretende se vaya aumentando a lo largo del tiempo y que este acuerdo contiene dos importantes proyectos.

… Tomelloso como ciudad cardio-protegida y
…Creación del observatorio de empresas que servirá para que ambas actuaciones permitan “ampliar el motor económico de nuestra ciudad”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Se siente orgullosa de esta colaboración porque ya existen dos ejemplos recientemente realizados en colaboración con la Asociación que han tenido muy buen éxito como la Feria de los Novios y la Feria del Transporte a la que se unirá la entrega y reparto de obsequios, regalos y juguetes en estas navidades.

Mejor conectados - Telefónica

Por su parte el presidente de la Asociación, David Gallego, se siente orgulloso de la firma de este convenio porque demuestra la buena colaboración y comunicación existente entre ambas partes por tratarse de actuaciones que van a trascender en Tomelloso.

En la primera actuación se trata de la instalación de cuatro desfribiladores públicos, lo que supone ser la primera ciudad de la región que disponga de estos controles cardiológicos y pioneros en ella.

La segunda inversión supone en un principio la confección de una página Web que permita proporcionar información empresarial dirigida a trabajadores y cualquier otra persona para que conozca nuestra estructura comercial, nuestro tipo de empresas, proporcionar información a los emprendedores, información a trabajadores , disponibilidades de empleo; en definitiva un cartel de nuestras empresas y de sus actividades.

Enrique Rodrigo, como responsable de las actividades empresariales reconoció que las actuaciones llevadas a cabo en estas navidades están proporcionando un gran movimiento de gentes en las calles y plaza de España que permite ser optimistas al pequeño comercio por el movimiento activo que se presenta el ambiente general.
 

.