Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha pedido a la oposición que respete la decisión de dimitir del concejal de Obras y Mantenimiento, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Policía Local, Félix Álvarez.

La alcaldesa ha explicado que dicha dimisión responde a motivos personales, como ha indicado el propio concejal, y ha lamentado que desde el PSOE de Torralba de Calatrava se esté utilizando esta decisión personal para “arremeter a toda costa contra el equipo de gobierno y contra mi persona, basándose en mentiras y burdas falacias inventadas”.

Fundación Elder

En este sentido, ha afirmado rotundamente que “no hay crisis ni en el Ayuntamiento ni en el equipo de gobierno, como el PSOE se esfuerza en decir en la prensa y en redes sociales sacando conclusiones falsas sin base ninguna e iniciando una ‘guerra sucia’ sólo para hacer daño”.

Mejor conectados - Telefónica

Maria Antonia Álvaro ha recordado que “no es la primera vez que la oposición torralbeña se retrata empleando argumentos que no son ciertos, sin importarles el daño que puedan ocasionar” y ha añadido que “yo ya estoy acostumbrada a sufrir la mentira del grupo municipal socialista y a lidiar con ella, pero a otras personas se les puede hacer mucho daño tergiversando la verdad como están haciendo ellos”.  

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Torralba de Calatrava ha recalcado que Félix Álvarez le ha asegurado que “va a seguir apoyando al equipo de gobierno, aportando y trabajando por Torralba en la medida que le sea posible, pero causas personales le impiden realizarlo al 100% y ha querido dar un paso atrás, una decisión que acatamos con todo el respeto, como no puede ser de otra forma”.

En el próximo pleno extraordinario del mes de octubre para sortear las mesas electorales de cara al 10-N, también se aprobará la dimisión del concejal popular “a quien agradecemos de corazón estos meses que ha dedicado a trabajar, desde la primera línea, al servicio de Torralba y de sus vecinos”.   

 

.