Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con motivo de la celebración ayer lunes 27 de mayo del Día Nacional del Celiaco, la Asociación de Celiacos y Alérgicos al Trigo de Tomelloso ha organizado para este sábado 1 de junio un interesante programa de actividades en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso.

Será una jornada festiva y a la vez reivindicativa y solidaria con una carrera de obstáculos para mayores de 14 años que tendrá lugar en el parque de la Constitución a las 11´30 h. cuyos participantes deberán sortear diferentes obstáculos como sacos, vallas, conos, balones, escaleras, esterillas o raquetas gigantes. Se entregarán premios de 100, 50 y 25 euros y obsequios a los tres primeros clasificados de cada categoría. Para la participación en la carrera se ha establecido un donativo de 3 € anticipadamente y 5 el día de la carrera.

Fundación Elder

El programa se completa una chocolatada sin gluten a las 10´00 h. y por la tarde, a las 17´00 h. el salón de actos de la antigua estación acogerá una charla sobre alimentos sin gluten. También se entregará un cheque solidario en el Hospital de Tomelloso y habrá puestos de productos sin gluten y castillos hinchables en el parque de la Constitución.

Mejor conectados - Telefónica

.