Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las Jornadas pretenden proporcionar las variadas posibilidades y medios que se pueden disponer para que les sean más fáciles a las personas conseguir esos objetivos.

En palabras del Presidente de la Asociación, David Gallego, esta actuación es inédita y establece un comienzo de algo muy necesario como es la información y conocer los medios que faciliten el emprendimiento y el empleo.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Expresó estar orgulloso de haber podido encontrar a los mejores colaboradores que expliquen y proporcionen esta información suficiente, por ser empresas de gran categoría y solvencia con experiencia probada y que puede proporcionar  y marcar pautas de gran trascendencia, tanto laborales como económicas. Resaltó la presencia de un gran empresario de solera en la persona de Venancio Alberca de Campo de Criptana con su empresa COJALI y las importantes colaboraciones de ITECAM, Global Caja, Cruz Roja, Cáritas, Escuela de Artes Aplicadas, Herramientas GOBAN.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Intervino a continuación Enrique Alfredo Sánchez, miembro de la AECT que indicó que las actuaciones se llevarán a cabo el viernes 14 de junio en los Salones Mabel desde las 9 de la maña hasta la 7 horas de la tarde, repartidas en diversos temas que darán como consecuencia las dos posibilidades de llegar a ser empresario y conseguir trabajo laboral a los jóvenes emprendedores y que las charlas y talleres estarán apoyadas por la Escuela de Artes Aplicadas y se contará con la presencia del ejemplo de Raquel Muñoz, premiada a nivel nacional.

Carmen Eugercios, miembro también de la AECT, quiso ensalzar la gran novedad que supone este evento que aúna las dos condiciones principales de cualquier emprendedor, bien como empresario o bien como trabajador y que se realizarán talleres por parte de ITECAM, Cruz Roja y Global Caja, cada una en su faceta técnica, competencia, diversidad y talento y productos financieros. En el aspecto de exposiciones se contará con el Centro Empresarial e Innovación Europeo de Ciudad Real.

.