Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, realizó la presentación del acto, presentando un importante concierto organizado por la Asociación Santa Cecilia que se llevará a cabo en el Teatro Municipal a las 20,30 horas, en el que intervendrá el  tenor Raúl Rubio de ascendencia tomellosera y participante  en el concurso Got Talent del año pasado, llegando a la final.  Agradeció a la presidenta Carmen y Manuel de la Junta Rectora y al director Luis Osuna por poder proporcionar este espectáculo a los asistentes, sabiendo que cuentan siempre con el apoyo del Ayuntamiento.

Anunció que la venta de las entradas se encuentra ya a disposición del público en la Posada de los Portales y en la plataforma de venta on-line del Ayuntamiento.

Mejor conectados - Telefónica

Por su parte Luis Osuna, como director musical, reseñó el programa a realizar que se encuentra dividido en cuatro bloques y que en cada uno, y previa una composición musical intervendrá Raúl Rubio, de madre tomellosera y finalista de Got Talent y en el contenido se interpretarán música de zarzuelas, canciones italianas de tipo napolitano, también canciones de Nino Bravo, de las que Raúl Rubio es un especialista, música americana, también se incluirá la interpretación de Granada y “My Way” y la canción que interpretó el tenor en el concurso “Nessum Dorma”, finalizando el concierto con el Himno a Tomelloso.

Finalmente indicó que el precio de las entadas era de 10 euros y esperaba que el Teatro Municipal estuviera lleno de personas.

Romería Tomelloso 2024

.