Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde 1997, este 24 de octubre se celebra a nivel internacional el Día de la Biblioteca y la de Tomelloso se une a tal efemérides con el fin de fomentar este imprescindible servicio municipal para el mejor y mayor crecimiento de la cultura y el ocio de los vecinos, así como para potenciar este espacio como un lugar de encuentro entre las personas. Por este motivo, en el acto de esta tarde, la Biblioteca “Francisco García Pavón” va a amadrinar y presentar oficialmente a una nueva creadora de Tomelloso como es la poeta Gema Cepeda Grande que con su primer poemario “Suspiros de un alma dormida”, viene a engrosar el amplio plantel de escritores de Tomelloso.

Cepeda estará acompañada en esta acto con la voz, la guitarra y el cante de tres buenos amigos como son Lázaro Martínez, Juan Romero y Jesús Romero, respectivamente.

El acto también incluirá la entrega de los premios de los jóvenes participantes ganadores del concurso de Booktubers “Ven, lee y grábate” que convocado por la Biblioteca, se celebró este verano. En la modalidad A, recibirá su reconocimiento Miguel Cotillas Lara y en la modalidad B, María Lara González.

Gracias a la gentileza de bodegas San José, el acto finalizará con el brindis de un vino de Tomelloso. Todo esto será esta tarde a las 20´00 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Mejor conectados - Telefónica

.