Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con la 5K que por cuarto año consecutivo organiza Radio Surco en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, la fiesta del atletismo ha inundado de nuevo las calles de Tomelloso. Han sido más de 500 atletas los que han participado en esta prueba solidaria que ha destinado la recaudación conseguida con las inscripciones y los más de 300 dorsales solidarios ha un proyecto de AFAS y otro de la AMPA Pasito a Pasito del colegio de educación especial “Ponce de León”.

Al evento asistieron la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Iván Rodrigo, que felicitaron a la organización por el éxito de la convocatoria. Jiménez, también ha valorado la magnífica respuesta de los deportistas y el gran trabajo de todos los colectivos para que la prueba haya sido todo un éxito. Iván Rodrigo por su parte, ha destacado que el deporte haya vuelto de nuevo a las calles de Tomelloso, en este caso, con una prueba de atletismo que ha supuesto toda una fiesta deportiva.

En lo deportivo, Isidro Márquez y Alba María Reguillo, fueron los ganadores de esta IV Carrera Solidaria de Radio Surco. En categoría adaptada, los primeros en cruzar la línea de meta fueron Carmen Gijón y Antonio Martínez.

.