Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Una fuerte tormenta caída sobre las 9´15 h. de la noche no deslució la Fiesta del Vino que se celebra desde hace nueve años coincidiendo con el Día del Viticultor y organizada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso. Fueron siete bodegas y cooperativas las que ofrecieron su mejor producto a un público que finalmente llenó los Jardines del Parque para degustar los vinos que sacarán al mercado esta temporada.

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, asistió al evento acompañado por varios compañeros del equipo de gobierno y de las Madrinas 2019 mostrando su satisfacción porque este fiesta del vino haya sido finalmente un éxito. Y es que, dijo, “en Tomelloso tiramos adelante y después de la tormenta siempre viene la calma para celebrar entre todos un nuevo éxito de esta Fiesta del Vino”. Zatón tuvo palabras de ánimo para los agricultores que hayan podido sufrir la tormenta, afirmando que “mucho más importante que si se celebra o no esta fiesta sino es cómo ha podido afectar la tormenta en el campo de Tomelloso”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Según recordó Zatón, para esta Fiesta del Vino se ponen a la venta 1.500 entradas que estaban prácticamente vendidas a medianoche. Se incluía con el acceso al recinto un catavino, una nota de cata y los tickets para las degustaciones en cada bodega, todo ello amenizado con el directo de Osuna Brothers. Participaron Allozo, Virgen de las Viñas, San José, Vinícola de Tomelloso, Casaquemada, Viña Ruda y Verum.

Mejor conectados - Telefónica

.