Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia que cometió en una vivienda cuando la propietaria, una mujer de edad avanzada, se encontraba en el interior.

La inmediata alerta de la víctima a la Policía a través del 091, permitió la detención del delincuente en las inmediaciones de la vivienda, cuando aún portaba consigo los efectos del robo.

Fundación Elder

Según manifestó la propietaria de la vivienda a los agentes, uno de los individuos accedió al interior a través de la ventana del aseo de la segunda planta, desde donde llegó hasta el dormitorio, momento en que fue sorprendido por la víctima y comenzaron a forcejear.

Mejor conectados - Telefónica

Seguidamente, un segundo individuo en connivencia con el primero, llamó a la puerta de la vivienda, accediendo al interior al abrirle su compañero. Tras forcejear nuevamente con la mujer, buscaron objetos de valor por las diferentes estancias, huyendo del lugar con el teléfono móvil de la propietaria.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Al detenido se le imputan otros dos robos con fuerza en domicilio y le constaba una Orden de Detención e Ingreso en Prisión por parte de la Autoridad Judicial. La investigación continúa abierta para la localización del otro autor.

La Policía Nacional aconseja:

La seguridad es cosa de todos, y máxime cuando la integridad de las personas está en peligro. Un aviso a tiempo puede salvar vidas.

Para canalizar y dar respuesta a las solicitudes urgentes de los ciudadanos llamar al teléfono 091 (Policía Nacional).

No olvidemos que cuanto más pronta sea la comunicación, más rápida será la actuación policial.

.