Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Puertollano (Ciudad Real), han detenido a una persona e identificado a otra, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en un domicilio de esa localidad.

La investigación policial se inició tras denunciar la víctima que en la madrugada del pasado 6 abril, encontrándose en su domicilio durmiendo en compañía de su familia, dos individuos encapuchados les despertaron y amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones, obligándoles a entregarles dinero en efectivo por valor de 200 €, un teléfono móvil, dos cartillas de ahorro así como el número secreto de las mismas, abandonando seguidamente la vivienda.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Con dichas cartillas y conociendo el PIN de seguridad, extrajeron de varios cajeros automáticos la cantidad de 1.350 euros.

Mejor conectados - Telefónica

Los presuntos autores accedieron al interior del domicilio utilizando las llaves que el propietario había dejado olvidadas en la cerradura de la puerta de entrada a la vivienda.

Ambos autores  fueron identificados gracias a las gestiones de los agentes de Policía Judicial de la Comisaría Local de Puertollano. Uno de ellos ha sido detenido este mes de junio, y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este hecho.

.