Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Su Presidente Alejandro Ramírez expresó que estas fotografías captan aspectos de la romería que suelen pasar desapercibidas por las personas y que aportan sensibilidad y sentimiento en cada una de ellas.

Declaró que se han presentado un total de 55 fotografías correspondientes a 11 fotógrafos y que según su criterio son bastante aceptables y sobre todo con mucha variedad y sobre temas muy diversos, porque cada “ojo” descubre imágenes no percibidas sobre la Virgen, la procesión de las antorchas, del desfile y se nota en cada fotografía los sentimientos que despiertan a los autores.

Fundación Elder

Informó que las fotografías quedan en el archivo de la Hermandad y que sirven para utilizarlas en cartelería  y que tendrán que pensar en alguna aplicación más.

Mejor conectados - Telefónica

El concejal de Actos Culturales y Festejos, Raúl Zatón, alabó la gran calidad de los trabajos presentados y expresó que se nota el trabajo incansable de la Hermandad que durante todo el año está ocupada en programar actividades y se nota en la mejora de la participación de los trabajos presentados y que el Ayuntamiento se siente orgulloso que se sigan celebrando y se siga manteniendo la calidad de este año.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.