Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Más de medio centenar de jóvenes están participando este fin de semana en la Escuela de Pensamiento Político organizadas por las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real (JSPCR) en el albergue Vallehermoso de La Solana.

El alcalde de La Solana, Luís Díaz-Cacho, quien ha estado acompañado del diputado nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero; el secretario general de las Juventudes Socialistas de la provincia, Carlos Rubio, y el secretario de organización de las Juventudes Socialistas de España, Ricardo Rosas, han dado la bienvenida a los jóvenes, quienes disfrutarán de unas jornadas de formación sobre gestión de crisis, además de disfrutar de una convivencia entre todos los afiliados a JSPCR.

Díaz-Cacho ha contado a los jóvenes socialistas su experiencia como alcalde solanero durante más de ocho años y les ha dado recomendaciones a la hora de gestionar instituciones, sobre todo en “situaciones complicadas”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por su parte, Carlos Rubio ha destacado la importancia de formar a los afiliados a la organización juvenil de cara al futuro, cuando tendrán responsabilidades como concejales, alcaldes u otros cargos y tendrán que gestionar administraciones “en mejor beneficio para todos sus vecinos”.

Por último, el secretario de organización de las Juventudes Socialistas a nivel nacional se ha mostrado muy agradecido de estar en la provincia de Ciudad Real para participar en esta jornada política.

Mejor conectados - Telefónica

Durante todo el fin de semana, los más de 60 jóvenes realizarán diferentes actividades formativas y de ocio para generar “una buena dinámica y hermanamiento” entre todos los afiliados a las Juventudes Socialistas de la provincia de Ciudad Real.

.