Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Irene Ruíz Camacho, es desde este fin de semana, la nueva candidata del PSOE de Villarta de San Juan, para encabezar la lista a las elecciones municipales de mayo.

Con el apoyo unánime de sus compañeros del Partido Socialista y del PSOE provincial de Ciudad Real, representado en el secretario de Organización, José Manuel Bolaños, los militantes de Villarta de San Juan, han considerado que Ruíz Camacho, tiene “la juventud, el empuje y la preparación necesaria para protagonizar el giro político que necesita nuestro ayuntamiento y que necesitamos todos los vecinos y vecinas”, explicaban.

Por su parte, Irene Ruíz, destacaba su “ilusión y ganas de trabajar”, afirmando que Villarta “merece contar con gente que desde la responsabilidad y el verdadero compromiso, esté dispuesta a dar lo mejor de sí mismos en beneficio del pueblo”. De ahí que su candidatura, como explicaba la misma, estará respaldada “por un gran equipo de compañeros y compañeras dispuestos a demostrar que se pueden hacer grandes cosas desde la política, pues solo siendo cercanos, entusiastas, trabajadores y estando realmente involucrados en nuestro proyecto, podemos dar un nuevo impulso a la localidad”, decía.

Agradecida por todos los apoyos que había recibido, la aspirante a la alcaldía de Villarta de San Juan, se despedía en su discurso haciendo referencia a la decisión tan “importante y meditada” que supone dar un paso al frente para encabezar la candidatura socialista.