Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Mañana viernes, a las ocho de la tarde, en el Centro Cultural La Confianza, de Valdepeñas, tendrá lugar la presentación del libro de poesía “En ángulo muerto”, de Luis Fermín Moreno Álvarez, editado por la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial, con el número 95 de su colección literaria Ojo de Pez. Además del autor, intervendrán en el acto, Manuel López, concejal de Cultura y la escritora Aurora Gómez, en calidad de presentadora de la publicación. Acto que contará también con la participación musical de Juan José García Carretero.

Este volumen reúne una serie de poemas cuajados de fuerza y pasión existencial, cuyo contenido define el autor como “un paseo irónico y a la vez íntimo por el interior y el exterior del ser humano”, y donde lo espiritual y lo físico comparten temperatura lírica.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Natural de Torrenueva (1966), y residente en Madrid, Moreno Álvarez es periodista y responsable, entre otras actividades, de la editorial Azul como la Naranja. Esta es su primera obra literaria publicada.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El libro, como los restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores de la colección, y estará a disposición del público en la presentación.

.