Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Montse Moreno realizó la presentación con los carteles editados y consideró este maratón de fútbol-sala como un clásico que lleva realizándose durante quince años y que intenta convencer y potenciar contra el peligro que supone el consumo del alcohol por los problemas de tipo sanitario, social y familiar que conlleva; concienciar a la sociedad sobre las medidas necesarias para luchar contra esta adicción.

Comentó que AARFATOM  realiza una actividad consistente en promocionar una forma de vida saludable a través del deporte y además conocer las experiencias de otras personas que lo han padecido o familiares allegados para que la sociedad tome conciencia del problema y sus repercusiones.

Informó que el maratón de 24 horas de fútbol sala se celebrará el viernes y sábado y comenzará a las 4 horas de la tarde y está dirigido a muchachos nacidos entre 1999 y 2004.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Tanto el presidente,  Eduardo González Crespo, como el vicepresidente de José Vicente Ropero Berzosa de AARFATOM, expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento y colaboradores y precisaron que era necesario mentalizar a la gente joven que es mejor hacer deporte y que además hay otros caminos por donde llevar la vida. 

También expresaron que el alcohol es aditivo y recomiendan a los padres que se informen de las actuaciones de las personas y de sus hijos, porque el que es de una manera, puede modificar partes de su vida, pero en definitiva sigue siendo el  mismo.

Mejor conectados - Telefónica

Ratificaron que esperaban que el maratón fuera un éxito y que se encontraban muy ilusionados por la celebración de este deporte tan importante y necesario para la juventud y afirmaron estar convencidos que el desarrollo de los partidos de fútbol iban a ser un éxito.

.