Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, la presidenta provincial de NNGG en Ciudad Real, Victoria Gómez y el diputado regional del PP CLM, Miguel Ángel Rodríguez, han participado en el I Maratón de Pádel organizado por Nuevas Generaciones de Manzanares.

Este evento deportivo, que también ha contado con la presencia de la presidenta local del PP Manzanares, Rebeca Díaz-Maroto y el delegado de los jóvenes en la localidad, José Carlos Cano, ha congregado a más de 50 participantes y ha finalizado con el triunfo de la pareja formada por Carmen Moraleda y Lourdes Morales, en la categoría femenina, y el tándem formado por Mariano V. y Antonio Fernández, en la masculina.

Por su parte, la presidenta provincial, ha reivindicado. la figura de los jóvenes en la sociedad, y ha puesto en valor la ¨apuesta de NNGG Manzanares por el deporte, como punta de lanza de esta organización que apunta a ser una de las referentes en la provincia de Ciudad Real¨, ha reiterado Gómez.

Maroto, ha destacado la importancia de que los jóvenes castellano-manchegos, vean en Nuevas Generaciones, ¨la oportunidad de poder defender sus intereses a través de la organización juvenil del Partido Popular de Castilla-La Mancha, tras el abandono de las políticas en materia de juventud del actual Gobierno Regional¨.

Mejor conectados - Telefónica

Para finalizar, Rodríguez ha reafirmado el apoyo del PP Castilla-La Mancha y del presidente, Paco Núñez, por la juventud de la región y todas aquellas iniciativas que, como el deporte, fomenten los valores del esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo¨, ha aseverado.

“Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización por escrito del Partido Popular. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

.