Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Once parejas lucharon por la victoria final en el III Torneo de verano de tenis playa disputado este fin de semana en la Ciudad Deportiva. El torneo, organizado por el Club de Pádel Tomelloso comenzó el viernes y concluyó con la gran final el sábado.

Las once parejas participantes estuvieron repartidas en tres grupos, Grupo A, Grupo B y Grupo C, compuestos por cuatro parejas cada uno de ellos. Del grupo A se clasificó la pareja formada por Adrián Morales y Sergio González y la formada por Santi Coronado y Carlos Navarro.

El día 10 le tocaba el turno al GRUPO C donde dos fueron las parejas clasificadas para disputar los 4 puestos de la final, dichas parejas fueron la formada por David Calso y José Luis Morales y la integrada por Antonio Benito y Antonio Benito.

Los resultados finales fueron, un tercer y cuarto puesto jugado por David Calso y José Luis Morales contra Antonio Benito y Antonio Benito, quedando 3-6/6-3/7-6.

La final la disputaron Adrián Morales y Sergio González contra Santi Coronado y Carlos Navarro, siendo los primeros los vencedores del torneo quedando 6-2/3-6/7-6.

Posteriormente se hizo entrega de los trofeos por parte de la presidenta del club, Isabel Olmedo y la concejala de Deporte, Laura Gallego.

.