Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras una noche electoral cargada de grandes emociones, hemos podido hablar con Pilar y nos ha expresado que "los sentimientos tras haber entrado en el Ayuntamiento son de una gran responsabilidad y de no defraudar a todos aquellos que nos han votado y nos han dado su confianza". Aportaremos desde nuestro trabajo en la Corporación el mejor de los servicios para todos y cada uno de nuestros ciudadanos. Al mismo tiempo, se que tendremos que enfrentarnos a muchos retos y trabajaremos firmemente en superar cada uno de ellos.

En un momento tan especial como éste me acuerdo de todos los que me han apoyado, animado y empujado a seguir adelante, los miembros de la candidatura y el equipo de trabajo, y de la gente en sus negocios, en sus empresas, en la calle, que me animaban. Y como no, de mi familia que ha aguantado estoicamente todas mis ausencias.

Seguidamente nos aclaró que las líneas de actuación a seguir cuando entren en en el Ayuntamiento por primera vez se establecerán en los próximos días desde el partido, para que todo lo que hagamos esté en consonancia con los ideales de Vox.

.